Quito - Ecuador

+593 99 813 0318

SIMPLICITY

Desarrollo de aplicaciones, sitios y sistemas web personalizados

Acerca de Nosotros

Simplicity fue creada con la premisa de entregar un servicio distinto al que las agencias de publicidad o empresas de desarrollo tradicionales generalmente ofrecen. Buscamos involucrar constantemente al cliente en los proyectos que ejecutamos, preocupándonos de que todas sus ideas sean escuchadas y transformadas en productos de calidad, utilizando las más modernas y mejores tecnologías.

Sus socios fundadores han trabajado en el mundo web por más de 5 años en proyectos de diferentes envergaduras y tecnologías. Esto hace que se produzca una especie de sinergia de habilidades, conocimientos y experiencia, lo cual nos permite guiar a nuestros clientes para encontrar las mejores soluciones que satisfagan sus necesidades al mejor precio. Estamos siempre interesados en generar vínculos con las personas que realizan algún proyecto con nosotros, para así, hacer a un lado la típica relación cliente-proveedor y ser un solo equipo en búsqueda de un mismo objetivo.

Misión

Somos una empresa que ofrece consultoría para el desarrollo de aplicaciones, sistemas y sitios web personalizados de diversa índole.

Buscamos crecer junto con nuestros clientes, ayudarlos a resolver sus dificultades y permitirles ser parte de lo mejor que hay en la web.

Equipo

Nuestro equipo esta conformado por diseñadores gráficos, projects managers y desarrolladores. Juntos, a través de sus bastos conocimientos en: diseño de interfaces(UI), experiencia de usuario(UX), programación en diferentes tecnologías y gestión de proyectos, buscan ofrecerte un trabajo profesional y de calidad que satisfagan tus necesidades.

Nos enfocamos en crear productos sustentables, que sean mantenibles y puedan ser mejorados con el paso del tiempo.

Trabajo

Nuestro trabajo se basa en la aplicación de metodologías de desarrollo y de proyectos ágiles. Con ello, eliminamos la burocracia que se produce en las empresas tradicionales y nos enfocamos en brindar el mejor servicio a nuestros clientes, manteniendo una constante comunicación y preocupándonos de que estén tranquilos y contentos con cada avance del proyecto.

Además, vamos más allá. No solo buscamos realizar un proyecto en particular, sino generar un vínculo con nuestros clientes para seguir trabajando juntos a futuro.